¿Ya actualizaste tu app de Cranberry Chic? ¡Conoce lo nuevo que tenemos para ti!

El tiempo pasa definitivamente rápido y es justo lo que nos ha pasado desde que lanzamos Cranberry Chic . Hoy, con un equipo mucho más power y con harta más experiencia que con la que partimos, estamos trabajando incansablemente para mejorar día a día lo que queremos ofrecerte, y que así disfrutes nuestra red social ¡tanto como nosotros disfrutamos haciéndola!

Pero para eso, es fundamental que constantemente actualices tu aplicación y así vayas conociendo cada avance y mejoría que hacemos. Si te quedaste pegada en una versión antigua, probablemente no estés disfrutando de Cranberry Chic como podrías y la aplicación no te funcione de la mejor manera.

Dentro de las mejoras que trae esta nueva versión que ya lanzamos, puedes:

– Compartir tus looks favoritos directamente desde Cranberry Chic a tus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, etc).

– Ver los tags (etiquetas) de todas las prendas que te gustan y saber de qué marca son.

– Disfrutar de un nuevo sistema de registro, mucho más rápido y simple.

– Seguir a tus amigas de Facebook dentro de Cranberry Chic.

– Usar tus descuentos con nuestras marcas asociadas de manera mucho más fácil gracias a nuestras renovada Tarjeta de Socia.

– Conocer el nuevo diseño de perfil que hemos creado.

– Utilizar la plataforma y cargar looks de una manera muchísimo más rápida y simple.

¡Entre muchas otras novedades!

Ya lo sabes. Recuerda estar constantemente actualizando tu aplicación para que puedas aprovechar Cranberry Chic al máximo. ¡Estaremos esperando tus looks!

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed