Lo nuevo de Vogue Eyewear: Textura

Si hay algo que me cuesta mucho encontrar, son anteojos de sol. Tengo la cara muy delgada y de forma más bien alargada, por lo que siempre se me ha hecho difícil esta misión. Tanto así que un tiempo –específicamente aquella época en que la tendencia era usarlos gigantes-, decidí dejar de buscar y simplemente no usar lentes, pero admitamos que sobretodo en verano eso no es algo fácil y que además, es un elemento que se ha convertido más bien en un accesorio, por ende, hoy es casi una necesidad tener más de un par para combinar con nuestro ánimo y sobre todo, con nuestro outfit.

Por eso amo cuando una colección me acomoda, especialmente si viene de la mano de VogueEyewear y me gusta más aún si su rostro es Adriana Lima. Nada malo puede salir de una mezcla como esta, ¿no?

La última colección de Vogue Eyewear “Texture” encuentra inspirada en las flores exóticas, tropicales y el tono femenino del color lila definen los modelos autografiados por Adriana Lima. Una de las supermodelos más famosas del mundo que con su sonrisa deslumbrante y su belleza seductora representa perfectamente el espíritu vibrante de Brasil. Los motivos de Texture Collection traducen este espíritu en el aspecto sobresaliente de una personalidad intrépida, cosmopolita y divertida.

Screen Shot 2015-11-11 at 4.16.11 p.m.

La nueva línea incluye opciones de anteojos tanto de aumento como de sol con variados modelos y colores muy trendy. Pueden encontrar la colección en las principales tiendas del país.

Screen Shot 2015-11-11 at 4.16.15 p.m.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed