Isabel y Rubén Toledo, lo nuevo de MAC

Si has pasado ya por MAC, te habrás dado cuenta de que la pareja más romántica del mundo del arte y la moda, Isabel y Rubén Toledo, ha plasmado su creatividad e imaginación esta vez, sobre una increíble colección limitada de una de nuestras marcas de belleza favorita.

La pareja originaria de cuba se conoció en Nueva York, donde ambos residen hace ya más de 30 años. Ella, diseñadora de vestuario y él, artista, han tenido una increíble carrera como independientes y además, se han complementado a la perfección ganando incluso importantes premios como el Cooper-Hewitt National Design Award en 2005.

La colección para MAC incluye paletas de sombras vibrantes, blushes en degradé, y preciosos labiales que son el complemento ideal para transformar el rostro. Todo acompañado de un diseño blanco, creado por el mismo Rubén con ilustraciones inspiradas en Isabel.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed