Más de 50 mujeres disfrutaron de la tercera sesión de Nike NTC

Con una increíble vista del cerro San Cristóbal, Nike realizó una vez más otra exitosa sesión grupal de N+TC, la nueva aplicación de la marca deportiva que incorpora más de 100 sesiones de entrenamiento para todo tipo de usuarias, es decir, una especie de personal trainer de bolsillo que conecta a la comunidad fitness y que, además, se integra con el programa de carreras Nike+ Running, el que permite efectuar un seguimiento de distancias y recorridos, medir calorías, etc.

Seguido de una relajante sesión de Sunset Yoga al atardecer, el evento reunió a más de 50 asistentes entre las que se encontraban la diseñadora Karyn Coo, y las actrices Belén Soto y Magdalena Müller, entre otras. Todo esto, en el marco del lanzamiento de su nueva categoría # Nike Women .

¡Les dejamos algunas fotos de lo que fue este increíble encuentro!

*N+TC se puede descargar gratis para iOS y Android. Con todo el contenido, la aplicación tiene un peso aproximado de unos 500 MB. Sin embargo, se puede bajar la aplicación básica de 50 MB y descargar los entrenamientos en forma individual. Esto permite que las usuarias puedan ir personalizando la aplicación con su contenido favorito.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed