Cindy Crawford: ¿Retoque del retoque?

Ok. La situación es la siguiente.

Que la gran mayoría de las fotos son retocadas, es un hecho indiscutible. Photoshop es, sin duda, la herramienta responsable de hacernos creer que toda mujer que aparece en una portada tiene un cuerpo perfecto. Pero cuando ya estábamos semi en paz con el tema, aparece una mano poderosa que quiere jugar con nuestras mentes y poner todo en duda.

Les explico. ¿Recuerdan esta foto que tanto se le aplaudió a Cindy Crawford en que a sus 49 años se mostraba con su cuerpo tal cual era? (Y que admitamos que a varios nos sorprendió). Bueno, pues al parecer, la modelo está mucho mejor de lo que esa imagen nos hizo creer.

John Russo, el fotógrafo responsable de la imagen que dio la vuelta al mundo, aseguró que su trabajo había sido retocado de manera negativa e incluso sus abogados, enviaron una carta al Daily Telegraph asegurando que “esa era una versión fraudulenta de su fotografía y que fue maliciosamente alterada, sin representar en absoluto la imagen real que Russo realizó”.

A pesar de que la modelo no se manifestó al respecto, sí lo hizo su marido, Rande Gerber, quien publicó el pasado 14 de febrero esta foto que les dejo aquí, de su estupenda señora sin ningún asomo de flacidez, con la siguiente bajada “She got flowers, and I got her. Happy Valentines Day @cindycrawford”.

Definitivamente ninguna semejanza en ambas fotos, ¿no? ¿Qué dicen ustedes?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed