¡EL MILITAR ESTA DE VUELTA!

Es tiempo de avances de temporadas y con ellos se puede ver algunas de las tendencias que nos acompañarán durante el periodo otoño-invierno 2015.

Y como es común en la moda, existen algunas tendencias que después de algún tiempo vuelven a estar presente en la escena del fashion world, el estilo militar estará de vuelta esta temporada. Si bien es un print que podemos ver durante todo el año, durante este ciclo el color oliva será protagonistas de tus outfit invernales, entregándole un toque sofisticado a esta versión más elegante del militar look.

Camisas, pantalones, chaquetas e incluso accesorios serán parte de esta colección el color oliva que podrás ver en distintas vitrinas y streetstyles. Lo bueno es que este color combina con todo y es totalmente versátil, por lo que podrás adaptarlo a tu propio estilo y look que más te acomode. Olivia Palermo es fanática de este color y lo usa tanto para el día como para la noche.

¿Te apuntas con el oliva?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed