KATY PERRY POR JEREMY SCOTT EN EL SUPERBOWL 2015

Y si, es imposible pasar este tema por alto. Necesitamos hablar del Super Bowl de ayer y no necesariamente del partido. Katy Perry, 4 outfits en cuestión de 10 minutos. ¿Cómo fue eso posible? Gracias a Jeremy Scott.

Puede habernos gustado o no el show, pero cada año el medio tiempo de este tan esperado espectáculo no hace más que superarse. Y cuando hablamos del espectáculo, no hablamos del show y la puesta en escena solamente, hablamos de outfits también. Hace dos años Madonna nos deslumbró con un show fuera se serie acompañado de un look impecable creado por Givenchy. Beyoncé por Rubin Singer, y ahora Katy Perry, con no 1 look, sino 4 especialmente creados por Jeremy Scott.

Fiel al estilo aniñado y pop de la cantante, ella lució 4 vestidos distintos, para sus 4 diferentes canciones. Con un final sin desperdicio. Katy hasta voló por los aires entre juegos artificiales.

¿Cuál es su favorito de los 4?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed