LUCIA CELASCO: LA NUEVA FASHION BLOGGER

Hace tiempo que Lucía Celasco, nieta de la mega estrella argentina Susana Gimenez, es considerada en Argentina como una de las chicas más cool y se ha convertido en una gran referente para todas las seguidoras de tendencias. Con 21 años, ya tiene en su haber más de una colección cápsula para la marca teen Como Quieres Que Te Quiera, tiene su columna de moda en la Revista Susana y siempre nos deja sin aliento cada vez que hace su aparición en algún evento público.

Y ahora va por más! Ya que hace poco lanzó su propio blog de moda www.lucelasco.com y todo pinta irle espectacular. Con looks divinos y fieles a su estilo, notas sobre viajes, lifestyle, beauty, y una frescura innata al escribir, Lucía empieza a recorrer su propio camino, dejando de lado el título “la nieta de…” para pasar a ser ella misma: una adolescente, amante de la moda y los viajes, con ganas de compartirlo, una verdadera it girl.

Aplausos para Lu!

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed