MUST HAVE ITEM: ALPARGATAS CHANEL

El verano pasado se asomaron de manera sutil en nuestro país y esta temporada estival se reafirman como un must have definitivo del verano. Las alpargatas Chanel son objeto de deseo desde hace algún tiempo y las celebrities las llevan a todas partes.

Elemento por excelencia que representa vacaciones y relajo, Chanel las llevó a su máxima expresión fashionista para que las lleves con tu look favorito de playa ya que este tipo de calzado está confeccionado de materiales naturales que soportan el calor y que las hacen fáciles de usar en la playa (con todo tipo de outfits) son muy cómodas y versátiles.

Las hay de distintos materiales como sólo cuero y yute o mix de cuero, textil y yute.

Nuestras preferidas: el mix de materiales bicolor.

Si estas dentro de la gran mayoría que no tiene las suyas, puedes hacer tu DIY, necesitas unas alpargatas sencillas tipo flats y podrás pintar la punta de color negro más algunos accesorios como “perlas” que puedes agregar. O bien pegar distintos tipos de tela. Ahora podrás lucir tus alpargatas tipo Chanel todo el verano.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed