¿QUIERES SER LA PRÓXIMA CHICA SEDAL?

Hace apenas unos días se lanzó el concurso de Sedal junto a la actriz argentina la China Suárez en busca de la “chica sedal”, que esta vez no tendrá la imperiosa necesidad de cuidar y lucir su pelo durante el verano sino de sacar a relucir sus dotes creativos y cancheros para ser la próxima bloguera de la marca.

Se busca una mujer con actitud y mucha personalidad, divertida, canchera, que le encante jugar con su look y su pelo. Amante de las redes sociales y fanática de compartir experiencias y consejos a la hora de vestirse. Con sólo ingresar a la página www.chica.sedal.com.ar y completar algunos datos, ya se puede ser parte de esta gran búsqueda. Además, las reconocidas bloggueras argentinas Lulu Biaus y Muy Mona junto al estilista Sergio Lamensa, estarán asesorándolas con los mejores tips y secretos para llegar a ser la “bloguera Sedal”.

Hay tiempo hasta el 12 de febrero que se anuncian 3 finalistas – quienes tendrán que llevar a cabo distintas consignas bajo el madrinazgo de los expertos- para que finalmente el 13 de marzo de 2015 se elija a la gran ganadora.

Quién siempre soñó con ser una referente popular de la moda e imagen, ¡ésta es su gran oportunidad! ¿Argentinas, se la van a perder?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed