REPORTE DESDE LA PLAYA

Ya terminadas mis vacaciones, no pude más que deleitarme con la onda de las tendencias que este verano inundaron las principales playas. Así que si aún no han tomado sus vacaciones o les quedan algunos fines de semana para disfrutar de escapaditas fugases… ¡Este es el artículo para ustedes!

No es novedad que esta temporada brilla por la cantidad de accesorios disponibles a la hora de lookearnos. Desde collares, sombreros, bolsos hasta kimonos, túnicas y todo tipo de trapo. ¿Entonces, que esta hot?

¿Buscan accesorizar la cabeza?

Mis dos indudables favoritos son los pañuelos llevados como vinchas (cintillos) o los sombreros al estilo Panamá.

¿Qué me pongo?

Sin lugar a duda el comodín del verano son los vestidos: cortos, largos, livianos, de gasa, del algodón, de seda, estampados, lisos, bordados. Como los prefieran.

¿Y los pies?

Sin lugar a duda panchas. Fueron el hit del año pasado y este prometedor calzado continua su protagonismo hacia el verano, y probablemente salte para el invierno 2015. Colores saturados, metalizados son los preferidos de la arena.

¿Dónde llevo?

En un maxi bolso (por más que tengamos 2 cositas). Cuanto más grande mejor. Los bordados y en tonos metalizados son los favoritos del momento.

¿Algo distinto?

Un mono o kimono en estampas tropicales siempre son una buena idea, si el vestidos no las dejo conforme

¿Detalles?

Y como si todo lo anterior fuese poco, no podemos dejar de agregar un “alguito” que marque la diferencia. Para esto, los anillos de piedras, collares o pulseras mezclando texturas son nuestros mejores aliados. Eso si, recuerden quitárselos a la hora de tomar sol.

¡Feliz look veraniego!

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed