GALLIANO PARA MAISON MARGIELA

El nuevo director creativo de la Maison Martin Margiela debutó con Artisanal, colección de alta costura que destacó por ser armónica y romántica pretendiendo así equilibrar la esencia de la firma con su extravagante y ambiguo estilo. En torno a la semana de la moda masculina de Londres y convocó al desfile a la hora del té… algo novedoso para un desfile de alta costura.

Mucho hermetismo se generó alrededor de este desfile que la industria esperaba expectante, sin embargo, en las redes sociales se filtraron algunas fotografías de lo que podría ser este gran desfile.

Y a pesar de eso, la colección de alta costura de Galliano para Martin Margiela superó las expectativas, debido a que todas las prendas fueron cosidas a mano y creadas con objetos encontrados. Siendo este desfile el que marcará una antes y un después en la carrera del diseñador. Máscaras y brillos y mucha tela fueron protagonista de este inicio que por supuesto dejó con ganas de más.

¿Qué les parece?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed