Los brillos en los Golden Globes

Ayer se premió a lo mejor de la televisión y cine en los Globos de Oro 2015. Y esta vez el brillo fue protagonista de varios looks que destacaron en la alfombra roja.

Más de una se atrevió con el glamour de los brillos y un outfit espectacular, perfecto para la ocasión. Quien resaltó por atreverse con algo distinto y osado fue Emma Stone con un increíble look de enterito palazzo y crop con mucho shine de Lanvin. Jennifer Lopez, deslumbró con un atrevido vestido de Zuhair Murad lleno de brillo, ceñido al cuerpo y gran escote. Por su parte Diane Kruger con un look perfecto también se atrevió con en plateado y los brillos. Julianne Moore siempre fiel a su estilo sobrio lució impecable mientras desfilaba en la Red Carpet.

Reese Witherspoon también relumbró un look plateado, dejando atrás ese estilo naif que la marcó en los inicios de su carrera. Kate Beckinsale también vistió de color plata con un Ellie Saab, con detalles y accesorios que complementaron de manera perfecta el look.

¿Qué te parecen estos outfit? ¡A nosotras nos encantan!

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed