VERANO CON BOTOTOS

¿Quién dijo que los bototos son sólo para el invierno? Es verdad, es poco usual, sin embargo será una excelente opción para personalizar tu look y adaptarlo a tu estilo. Y CAT tienen unos increíbles para usar en todas las estaciones del año. Si estás planeando unas vacaciones al aire libre con excursiones y paseos outdoor, no pienses en perder el glamour que te caracteriza ¡Elige tu look y disfruta con estilo! Si tienen un estilo más grunge combina tus bototos con una camisa a cuadros y tus short preferidos, estarás lista para tu festival de música favorito, o bien combínalos con una mini o un vestido más naif y rompe los esquemas.

Pero si al momento de vestir prefieres la comodidad ante todo con las sandalias CAT estarás cómoda durante toda la época estival.

Si quieres descubrir todo el universo CAT, ingresa a http://www.shopcaterpillar.cl/ para inspirarse en sus looks outdoor. Y ojo que hay buenos descuentos.

¡Qué esperas!

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed