RAFAEL NADAL PARA TOMMY HILFIGER

Tommy Hilfiger anuncia que la famosa estrella internacional de tenis Rafael Nadal aparecerá como el embajador global de la marca para Tommy Hilfiger ropa interior y Tommy Hilfiger Tailored iniciando en Otoño 2015. Ambas colecciones están disponibles en tiendas Tommy Hilfiger a nivel mundial.

“Rafael Nadal es un amigo personal de toda la vida y seguidor de nuestra marca y estoy inspirado continuamente por su dedicación y pasión por su deporte”, dijo Tommy Hilfiger. “Esta exclusiva asociación trae a uno de los más grandes atletas de esta generación dentro de nuestra familia Tommy. Rafael encarna un sentido de estilo sin esfuerzo que ejemplifica y refleja nuestro espíritu de la marca – él es seguro, divertido y cool”.

Las imágenes de la campaña serán fotografiadas a principios del 2015 en España y se publicarán en otoño 2015 en medios impresos, online y exteriores a nivel mundial. Para seguir apoyando la iniciativa global y colaboración, Nadal asistirá a eventos exclusivos de lanzamiento de Tommy Hilfiger en Norteamérica, Europa y Asia.

Asi que no nos queda más que esperar para conocer esta increíble campaña

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed