4 TENDENCIAS DEL 2014

No queda nada para que se acabe este año. Un año lleno de tendencias, revivals y mucha, pero mucha moda. Acá les dejamos un resumen de 4 tendencias que marcaron el estilo y el outfit de las más arriesgadas. Estas tendencias de convierten en las preferidas de muchas de nosotras.

Boyfriend jeans

Este tipo de jeans protagonizó infinitos looks y dependiendo de la ocasión lo puedes combinar con accesorios y tacos. Su comodidad y versatilidad hacen que las bloggers y amantes de la moda los prefieran y se queden por largo tiempo en nuestros clósets.

Tomboy

Esta tendencia tiene una inspiración masculina (al igual que los boyfriend jeans) en la que pantalones con pinzas, zapatos tipo mocasín y camisas marcan el estilo. Esta tendencia está presente desde algún tiempo y las más atrevidas la lucieron este invierno con mucha actitud. ¿Seguirá en el 2015? Hay que ver qué nos depara la moda.

Normcore

El normcore fue por lejos la tendencia o más bien anti-tendencia que más dio que hablar durante este año, donde prescindir de lo trendy es el objetivo principal de la mano de rescatar prendas casuales y básicas incluso sencillas con la que puedas armar un look que no deje de ser elegante. Algo así como un no quiero vestir con tendencia, pero finalmente se convierte en una de ellas. Seguro la podremos seguir viendo entre quienes aman este estilo.

Piñas

Por último y no por eso menos importante, las piñas, y la inspiración tropical de apoderaron de esta temporada. Se pueden encontrar faldas, vestidos, pantalones, carcasas para celulares y un sinfín de piezas que poseen esta famosa y exquisita fruta. Y ustedes se preguntarán ¿por qué las piñas? Bueno la piña es refrescante, alegre y llena de vida, virtudes que la hacen perfecta para lucirla sin miedo este verano. Esto significa que la veremos en streets style y vitrinas por un par de meses más. ¿Será que la próxima temporada las guindas o las frutillas serán las protagonistas del verano?

¿Con qué tendencia se quedan? Definitivamente me quedo con los boyfriend jeans por comodidad, actitud y su estilo rockero!

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed