LOS BENEFICIOS DE LAS FRUTILLAS

Las frutillas son las reinas indiscutidas del verano y las favoritas de muchas de ustedes. Yo las amo y ahora que descubrí que además de deliciosas pueden aportar a distintos tips de belleza para el pelo, la piel y el cuerpo, ahora las amo más aún. Esto se debe a que las frutillas poseen poder antioxidante lo que puede ayudar a aumentar la elasticidad de tu piel, son una excelente fuente de vitamina B y vitamina C, además de tienen potasio, ácido fólico y fibra. Definitivamente son perfectas.

Acá te dejamos algunas ideas en las que puedes usar esta fruta.

  1. Mezcla el juego de un puñado de frutillas maduras con 50 ml de agua de rosas y mantenlo refrigerado, esta mezcla exfoliará tu piel retrasando la aparición de acné e incluso ayudará a prevenir el envejecimiento.
  1. Exfoliante para pies: Mezcla 7 frutillas trituradas con un poco de avena y unas gotas de glicerina, pon tus pies en agua caliente por 10 minutos y aplica la mezcla en forma circular por algunos minutos, luego de este proceso, aplica crema humectante.
  1. Mascara anti-age, como te contamos al principio las frutillas pueden ayudar a prevenir el envejecimiento de la piel. Otra receta que puedes hacer es mezclar 2 cucharaditas de miel, 2 cucharadas de crema y un par de frutillas, aplicar sobre el rostro y dejar por 20 minutos.
  1. Exfoliante para cuerpo: Tritura 10 a 12 frutillas (dependiendo de su tamaño) y agrega una cucharadita de azúcar y de aceite de oliva. Aplica el exfoliante con movimientos circulares para pulir tu piel. ¿Lo mejor? Te dejará la piel súper suave y con un exquisito aroma frutal.

¿Qué te parecen estos tips? Aprovecha estas vacaciones y la temporada de frutillas y luce una piel increíble.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed