Expo de Nike We Run Santiago 2014

El 3, 4 y 5 de diciembre entre las 10:00 y las 21:00 horas en el hall central del Mall Sport, se realizará la Expo de Nike We Run Santiago 2014, donde los más de 10.000 runners inscritos podrán retirar su kit para la carrera a realizarse este sábado 6 de diciembre.

Este espacio, que tendrá una ambientación urbana, será adecuado especialmente para que los asistentes puedan vivir y respirar el r unning, así como toda la innovación y tecnología que caracteriza a Nike y sus productos.

Durante la Ex po, los asistentes podrán conocer de cerca la zapatilla Nike Air Zoom Structure 18, que fue diseñada especialmente para lograr el máximo rendimiento tanto en el entrenamiento diario como en carrera, ya que se trata de la línea de Nike más técnica para todo tipo de runners. Nike Air Zoom Structure 18 forma parte de la familia #nikezoom, que también incorpora las zapatillas Nike Air Zoom Elite 7, Nike Air Zoom Pegasus y Nike Air Zoom Vomero.

Además, los corredores podrán estampar la polera oficial de la carrera con su nombre en una entretenida actividad de trial de producto. Durante la Expo, lo asistentes podrán dirigirse –previa consulta a alguna de las promotoras disponibles- al moderno Running Lab del Nike Store ubicado en el segundo piso del Mall Sport, donde podrán evaluar su pisada en el footscan disponible en el lugar y determinar de acuerdo a ello, la zapatilla que más se acomode a su pisada.

Cabe destacar que hasta el día de la carrera, quienes presenten la polera oficial de Nike We Run 2014 en cualquier Nike Store podrán acceder a un 10% de descuento en productos de running.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed