LLEGO NASHI ARGAN A CHILE

La marca italiana líder en tratamientos de belleza desembarca en el país con una amplia innovadora línea de cosméticos. Los tratamientos se caracterizan por sus formulados enriquecedores con mezclas de origen orgánico, como el Aceite de Argán y Aceite de Linaza.

El Aceite de Argán ha sido muy preciado y escaso, especialmente por el largo tiempo que requiere su proceso manual de extracción, ya que se requieren 40 Kg de frutos del árbol Argania Espinosa, de la región sudeste de Marruecos, para obtener un solo litro de este producto. Estudios científicos han revelado que este Aceite, alto en concentraciones de ácidos grasos no saturados, ácido lanoléico y vitamina E, tiene la capacidad de estimular las funciones vitales de las células NUTRIENDO e HIDRATANDO cada cabello en PROFUNDIDA D.

Descubre esta experiencia única a través de los tratamientos de belleza NASHI ARGAN.

Todos los productos NASHI ARGAN estarán a la venta en las Peluquerías Palumbo y Sebastián Ferrer Hairvolution y, pronto, en los mejores salones del país.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed