TREND ALERT: PARCHES DE DENIM

Mientras en el otro lado del mundo mueren de frio, nosotras por estos lados disfrutamos de altas temperatura y días de calor.

Y es en el otro lado del hemisferio que van naciendo nuevas tendencias o mejor dicho RE- nacen otras. El Patchwork se hace presente entre las principales íconos de estilo y el estilo mezcla un algo campesino y un algo un tanto funky. Siguiendo la línea de diseñadores como Isabel Marant o Stella McCarney el denim es y será parte importante de muchos looks.

El mosaico de piezas azules añade una dosis de textura e interés visual a skinny jeans, baggys o incluso el ya amado boyfriend jeans, teniendo el protagonismo en el outfit. Incluso hay quienes llevan parches de telas de otros colores o escocesas entregando aún más protagonismo a los jeans.

Prepárate para la próxima temporada invernal y empieza desde ya a buscar algún par de jeans que quieras renovar y aplícales tus propios parches. Puedes mezclar estilos, texturas y colores. ¡Elige los que más te gusten!

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed