ALGUNAS IDEAS DE REGALOS NAVIDEÑOS

No puedo creer que ya estemos en noviembre y que no está quedando nada para terminar este año. Es más, si me detengo a pensar pareciera que queda mucho, pero ya dentro de pocas semanas estaremos en navidad. Un año más de listas de regalos, de fiestas de fin de año, las amigas secretas, en fin de solo pensar en todo lo que viene nos agota antes de comenzar!

Pero como ya he aprendido la lección, esta navidad será totalmente diferente; solo relajo, paseos y diversión. Sí, si no hay motivo alguno para estresarse cuando sabes cuál es la solución a esa lista interminable de regalos que tengo que hacer y todo a precios muy asequibles a mi bolsillo. ¿Pensarón en regalar relax para todos? Aquí una buena idea.

Tiendas Amano tiene buenísimos productos para el cuidado de tus manos y pies como exfoliantes, aceites y mantecas. Además, tiene una línea natural de verbena, frutos rojos, vainilla y lavanda, así como una increible gama de colores de los esmaltes Zoya, Pixie Dust. Y si estas opción nos las convencen aún, también pueden optar por la los famosos certificados de regalos, donde eliges el servicio que más te guste para esa persona especial y listo! Ya no tenemos porque estresarnos esta navidad.

¿Y tú ya sabes qué regalar?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed