BERMUDA TREND

Los shorts de cuero no son novedad, pero hold on… Hay nuevas noticias: ¡llegan las bermudas! Actualizadas con materialidades como el cuero, y portando un nuevo largo, hoy las bermudas son tendencia y el nuevo capricho de moda. Con clara reminiscencia masculina, esta prenda es la alternativa ideal para quienes quieran mostrar sus piernas sin sufrir la incomodidad que -digamos la verdad- ofrecen nuestras amadas faldas; no poder sentarse (pencil) ; no poder agacharse (mini) ; ser víctimas de vientos atrevidos que exponen en plena luz del día nuestro derrière (plato con vuelo)

Entonces, acá la máxima es la comodidad. Pero lo mejor de esta prenda es su largo, porque lo convierte un básico súper versátil. Sencillamente, son pantalones cortos, sabiendo eso, te pueden acompañar saliendo de la oficina y hacia cenas, como también en escapes de fin de semana. En cuanto al largo ideal, creemos que la perfección se encuentra un poco por encima de la rodilla. Combinalos con camisas y mocasines para looks más profesionales (muy dandy style) con sweaters XL y ankle boots para salir a la noche o, si nada te detiene, inspirate en su costado minimal con un look black and white, stilletos y crop top blanco.

¡Pero hay más! Te mostramos ideas de uso y cómo lo llevan algunas personalidades del Streetstyle Internacional.

¿No les parecen geniales? ¡A ponerse bermuda!

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed