TENDENCIA BABY PINK

Les hemos contado ya algunas de las tendencias que marcarán esta primavera/verano y hoy les queremos contar acerca de uno de los colores must have en esta época estival, el rosa “bebe”.

Se ha dicho que los colores pasteles son uno de las revelaciones en tendencias, incluso en las pasarelas de otoño de 2014. Vimos el tono en todo tiempo de piezas, y en muchos estilos, incluso en los street style más importantes del mundo.

Este color se caracteriza por ser súper sweet, le dará un toque femenino y girly a tu look. Lo bueno es que combina con todo, puedes combinarlo con negro, blanco y otros colores pasteles, te verás también más elegante y sofisticada.

Qué piezas debes tener en este color: Un trench, un top tipo polera o sweater para el verano (ideal de hilo) o también un vestido para un look más formal. Si no te atreves con estas prendas prueba con los accesorios, por ejemplo flats o un maxi collar o incluso un clutch.

Luce ultra femenina este verano y atrévete con este color.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed