Se acerca Halloween ¿Qué disfraz vas a usar?

No queda nada para Halloween y por más que esta “fiesta” venga desde Estados Unidos, cada año que pasa en nuestro país hay más gente que festeja haciendo entretenidas fiestas de disfraces.

¿Han pesando de qué se van a disfrazar? Alternativas hay muchas, pero dejemos de lado los típicos outfit como la enfermera o Super Girl y armemos algo con lo que tengamos en nuestro closet.

El año pasado con unas amigas fuimos a una fiesta y cada una armó un disfraz con cosas que usamos normalmente, una de ellas es rubia y se disfrazó de Barbie Malibú con shorts, corona de flores y hasta con perro incluido, mi otra amiga se disfrazó de Frida Kahlo con falda larga, un pañuelo y se pintó cejas, fue muy original y se llevó todos los aplausos. Una idea que encontré genial es disfrazarse de Karl Lagerfeld, jeans negro, blazer negro, camisa blanca y lentes de soloscuros. ¡Muy simple!

Si quieres algo más producido Cleopatra será una estupenda idea con polera blanca maxi falda blanca y accesorios dorados.

Te verás muy chic y perfecta para tu fiesta con estas ideas.

Ya te dejamos varias alternativas, ¿cuál te gusta más?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed