ADIOS A LA CELULITIS

Con la llegada del calorcito y los dias de piscina probablemente la gran mayoria estamos con el mismo dilema: ¿qué hacemos con la celulitis?

Existen miles de productos, cremas, aceites, masajes, pantys, y ya no se cuantas cosas más que sinceramente no parecen dar ese resultado milagroso a estas fechas.

Todo parecía perdido hasta que conocimo la carboxiterapia. ¿Sabén de que hablamos? Les cuento. Se trata de inyectar Co2 en la zona en que tienes celulitis, a través de pequeños pinchazos con una agujita diminuta. Este Co2 actúa de forma inmediata al entrar en el cuerpo, haciendo que se genere más oxigeno y que se recoja el Co2 para eliminarlo. Esto trae como consecuencia una mayor oxigenación y un aumento del flujo sanguíneo en la zona donde fue el pinchazo. Por lo que esta creación de oxigeno sirve para estimular procesos metabólicos de quema de grasas, que combaten y eliminan la celulitis, dejando la piel ultra suave y mucho más lisa.

¡Les prometemos que funciona! Hemos visto como alguna de nosotras ya hizo 8 sesiones de 12 y su piel esta verdaderamente mejor, lisa y con mucha menos celulitus.

Les dejamos en dato de donde pueden hacerlo, pero claro, consulten a un medico antes. La solución salvadora viene de la mano de Paloma Sahid y pueden contactarla por su página web www.kine-movil.cl o en su celular 7-6232461

¡Esperamos sus comentarios!

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed