¡Bienvenida Primavera, bienvenido el cuidado de nuestras manos y pies!

Díganme quién no ha esperado con ganas esta época del año. Arboles, flores, calles pintadas de verde. De a poco nuestro closet va dejando de lado las parcas, los abrigos, los chalecos. Comencemos a darle prioridad a nuestros vestidos, polleras y shorts ¡Nada mejor que la primavera!

Las calles de Santiago empiezan a iluminarse con tanto color. Nuestro outfit empieza a ser dominado por los colores pasteles, flúor, colores alegres y entretenidos, además de los blancos y negros que nunca pasan de moda. Y nuestros pies, esos que estuvieron escondidos durante seis meses, vuelven a salir a la luz.

Es importante no olvidarse del cuidado de nuestras manos y pies, quienes cobran protagonismo esta temporada. Para ello, Tiendas Amano tiene una variedad de servicios que ayuda a cuidar y embellecer tus Manos y Pies. La exfoliación y baño de parafina son increíbles complementos para el cuidado de éstos. Si buscas productos más especializados, la línea Qtica Zoya ayudará a reparar, hidratar y mejorar tus manos y pies.

¡Elige el producto o servicio que más te guste, nosotras claro que ya hemos elegido los nuestros!

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed