QUÉ SE VIENE ESTA PRIMAVERA VERANO?

Con el adelanto de las altas temperaturas y la llegada de la temporada estival que cada día está más cerca, las nuevas tendencias se hacen presentes.

Razón suficiente para ir en búsqueda de alguna nueva pieza para alegrar nuestros outfits y closets. Algunas de las tendencias que nos encantarón y que Ripley las trajo en su adelanto de la nueva colección.

El Boho es un mix en el que se mezclan aires hippies y bohemios, con un toque étnico, que refleja un espíritu relajado. Para combinar, los accesorios con detalles de pedrería y carteras tipo morral de cuero o canvas.

En cambio, las prendas pastel ofrecen un look suave y decorado, con colores femeninos. Esta tendencia dulce y vaporosa trae de vuelta la falda pantalón, tan presente últimamente en los eventos más glamorosos del mundo y muy cómoda.

Sport es un cóctel que mezcla prendas deportivas con el lujo, lo que funciona muy bien en ambientes formales e informales. Las prendas más importantes, cómodas e icónicas son los joggers y los top crop.

Para las más osadas, la tendencia Tropical con sus colores fuertes, cálidos y coquetos, inspirados en el arte Naif, podrán complementar perfecto tu look. Prepárate para disfrutar de una primavera más dulce con prendas sencillas, románticas y con un delicado aire retro.

Lejos mi favorita es la tendencia Sport, me siento muy cómoda con ella y se adapta perfecto a mi estilo propio. La puedo mezclar con básicos que tengo y podré usarla tanto de día como de noche. Por eso elegí un jogger, comodísimo y muy chic.

Lo importante es siempre mezclar las prendas de cada nueva tendencia que la moda nos trae con piezas básicas o bien elegir las que más se acomoda a nuestra personalidad y estilo. De esta forma, llevaremos la moda como más nos gusta sin ser una “fashion victim” o sentirnos incomodas.

¿Y tú, con qué tendencias te apuntarás esta primavera?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed