¡Jeans Más Cómodos para una Vida más Dinámica!

Desde Coco Chanel la moda evoluciona en torno a la estética y a la funcionalidad, la vida moderna nos lleva a estar en todo momento con los sentidos activos, con la mente funcionando y sobre todo en constante movimiento.

La movilidad es parte esencial de nuestra vida, todos los días debemos movernos de un lugar a otro, y como en todas partes del mundo, el transporte ‘cero emisiones’ es la primera alternativa, aunque las bicicletas día tras día toman su protagonismo.

Por todo eso, es casi un must que nuestros outfits sean cómodo sin sacrificar lo cool. Para todas ustedes que se sintieron identificadas, hay jeans hechos especialmente para estos casos, se llaman Jogg jeans, son elaborados en algodón y fusionan lo mejor de la tela usada en ropa deportiva con el denim. A simple vista nunca notarías la diferencia con unos jeans normales, la diferencia solo la siente el que los usa.

Las invitamos a probarlos. ¡Cuando estas cómoda te vez mejor!

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed