BEYONCÉ AL HALL OF FAME

Cantante, actriz, show woman e ícono de la moda, Beyoncé ha sabido desarrollar durante su carrera una línea multifacética, digna de artistas de la talla de Madonna y Cher.

Conocida mundialmente por su música y espectáculos en vivo, se caracteriza siempre por vestir looks increíbles, ya sea arriba del escenario, Red Carpets o en sus propios video clips. Incluso cuando está junto con su marido Jay- Z, la pareja marca tendencia.

Es por esta razón que sus trajes más icónicos serán parte de la muestra del Salón de la Fama y el Museo del Rock&Roll. La atracción de esta exhibición será el vestido negro que usó la artista en el video musical de “Single ladies” y el vestido de Givenchy que lució para la Gala del MET del 2012, entre tantos otros outfit de la artista.

El Museo hizo una excepción para la cantante ya que normalmente en el lugar donde la exposición se llevará a cabo es reservado para los que son parte del Salón de la Fama.

Nuestras felicitaciones para Beyoncé.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed