En invierno, ¡no nos olvidemos de nuestros pies!

Ya llegó julio y, con esto, las bajas temperaturas. Hace un buen rato ya que cambiamos las faldas por pantalones, las sandalias por botas y que, si de belleza se trata, nos enfocamos principalmente en el pelo y el rostro que, a la vista, son los que más afectados se ven –y sienten- por los cambios de aire, las calefacciones y tantas otras cosas que son clásicas en esta época.

Pero, ¿qué pasa con nuestros pies? Sí, es cierto que ya casi ni los mostramos, pero es fundamental saber que el cuidado de ellos es tan importante como el del resto del cuerpo y que preocuparnos ahora nos ayudará además a estar preparadas para cuando vuelvan a salir los rayitos de sol de primavera.

Por esto, hoy queremos contarles que Tiendas Amano lanzó una nueva línea de exfoliantes naturales para esta parte de nuestro cuerpo. Vainilla Ulmo, Romero Menta y Verbena, que penetran en la piel liberándola de células muertas y devolviéndoles a nuestros pies la hidratación que necesitan durante todo el año. Es ideal además complementar esto con algún aceite de la misma línea natural, disponibles en sus exquisitas versiones de vainilla, lavanda, frutos rojos o verbena.

¡Puedes encontrar todos estos productos en cualquiera de las Tiendas Amano!

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed