Styling Tip: Chaquetas protagonistas

Hay tendencias que fácilmente sobreviven de una temporada a otra y este es definitivamente el caso. Uno de los protagonistas indudables de la primavera/verano pasada fueron los kimonos; chaquetas ligeras que lograban levantar cualquier look gracias a sus coloridos estampados y hoy, con varios grados menos, son las chaquetas (abrigos, blazers, etc), las que pueden usarse con el mismo fin y que, además, abrigan.

Confieso que adoro este tipo de prendas porque soy más bien de básicos a la hora de vestir y es una manera simple y rápida de darle onda o levantar el más fome de los outfits, pero a la vez, me pasa que me cuesta invertir en muchos estampados porque siento que se “queman” fácilmente, que me los pongo dos veces y ya siento que me aburrió y que todo el mundo me lo vio puesto. ¿Les pasa? Por eso, les doy este tip: ¡Corran por sus chaquetas estampadas ahora que están las liquidaciones! Yo ya adquirí un par a precios realmente ridículos y me los han alabado en todos lados.

Les dejo algo de inspiración… ¡Definitivamente una manera facilísima de darle a nuestro look diario ese toque que nos faltaba!

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed