Estée Lauder presenta Pure Color Envy

Dentro de la enorme gama de productos que ofrece el maquillaje, los labiales son sin duda una de mis grandes adicciones. Es que definitivamente pienso que no hay nada más fácil de aplicar y que haga una diferencia tan grande como un buen lipstick, mejor aún, si es de un color intenso. Podemos salir con lo mínimo; encrespado de pestañas, un poco de rubor y listo. Un buen color en los labios dará siempre la sensación de un maquillaje completo en segundos.

Por eso, hoy les cuento acerca de lo nuevo de Estée Lauder, el Pure Color Envy Lipstick. Una barra de labios que además de tener un color intenso -sin importar el tono que hayas elegido-, hidrata, define, da volumen y, lo que más me gusta, es de larga duración.

Yo tengo el Tumultuous Pink, que es como un fucsia oscuro bien intenso ¡y se ve maravilloso! Fácil de aplicar y con una excelente fijación que hace que uno no ande con ese miedo de tener todo el color corrido o a medias. Definitivamente pretendo adquirir varios más. ¿Ustedes ya lo probaron?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed