¡Benefit presenta el They’re Real Push Up Liner!

¿Sabías que Benefit vende una máscara de pestañas They’re Real cada 10 segundos alrededor del mundo? Bueno, teniendo eso en consideración, es que el equipo de esta entretenida marca de cosméticos de San Francisco decidió dar un paso más este año creando el primer eyeliner en gel que “abraza” las pestañas, agrandando así la familia del popular rímel.

¿Cuáles son las razones por las cual el They’re Real Push-Up Liner es diferente a otros delineadores? 1) Tiene una fórmula en gel negro mate resistente al agua que se mantiene intacta y no se seca. 2) Tiene un aplicador flexible. 3) Gracias a su innovadora punta AccuFlex, -que es ancha, biselada y plana-, llegar al borde de las pestañas es más sencillo que nunca. ¿Será así realmente?

La verdad es que aún no lo sé, pero prometo contarles apenas lo tenga en mis manos. Lo que sí puedo prometerles, es que estará disponible a partir del 27 de junio en todos los counters Benefit de nuestro país a $18.490 pesos.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed