¡Contorneado de rostro!

H

ola chicas!!!!!

Hace unas semanas, leía en la Magazine la entrevista a Federico Gregorini, de NARS, en donde hablaba sobre el make up y qué es lo que hay que saber y, desde entonces, empecé a fijarme en varios tips de maquillaje, en especial el que les traigo hoy gracias a Kim Kardashian, “La Reina del Contorneado”.

El tema es que con algunos no tan simples pincelazos en los lugares correctos, daremos la impresión de una nariz más afinada, una línea de mandíbula más elegante y en general un rostro muchos más delgado. ¿El secreto del éxito? D ebemos mantener en mente que las dos partes claves a contornear son la nariz y la mandíbula. Aquí les dejo algunos simples tips de cómo lograr esto.

NARIZ

Para adelgazar la nariz, hay que aplicar el color más oscuro en la parte exterior del puente y mantener el centro más claro. Pueden utilizar maquillaje para lograr una nariz más delgada de apariencia mediante el uso de dos tonos de base o un bronceador, o simplemente bronceador a lo largo de los lados de la nariz, dejando la parte delantera del puente al desnudo.

MANDÍBULA

Para disminuir la papada, utilicen este truco que al menos a mí me ha resultado genial! Agreguen bronceador debajo de la línea de la mandíbula para que la zona parezca retroceder. Como regla general, los colores claros destacan un área, y por el contrario, los oscuros crean la ilusión de una sombra por lo que los hace destacar menos. Al final es cosa de jugar un poco eligiendo exactamente lo que queremos destacar u ocultar y listo!!!!!!

Happy contouring!

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed