He quedado ciega… ¿Katie Holmes para Desigual?

Estamos acostumbradas a ver a la ex de Tom Cruise paseando junto a su hija Suri en básicos, con colores neutros, a veces con complementos a rayas o bien, haciendo uso del color block, pero esta imagen me dejó un poco alterada.

Aunque admito que a través de la historia me han gustado ciertas prendas de la marca española Desigual (quien esté libre de pecado ya sabe qué hacer), hoy definitivamente no es lo mío, y honestamente, creo que tampoco le favorece mucho a Katie Holmes, a quien se le vio usando ese colorido vestido en un evento en NYC, eso sí, con unas sandalias de YSL.

Definitivamente la marca pretende dar de qué hablar en Estados Unidos y está en la búsqueda de rostros… Recordemos que antes, Adriana Lima y Candice Swanepoel fueron dos de ellos.

La verdad es que no soy fan de Katie Holmes, ni de su estilo, ni de sus actuaciones y, después del horror que vi para la gala del MET (foto abajo), creo que esto tampoco debiera sorprendernos tanto. ¿Uds qué dicen?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed