Essence presenta su kit para uñas gel caseras

Aunque me gusta probar de todo en cuanto a belleza, admito que una de las cosas a las que no me he hecho adicta es al esmaltado en gel, porque por mucho que encuentro maravilloso salir de la peluquería lista, sin tener que esperar ni un minuto para no toparme las uñas, no tengo el tiempo ni el presupuesto para ir a los 10 días a sacármelo, y los intentos caseros que he realizado han sido desastrosos y debilitadores para mis uñitas.

Es por eso que encuentro genial lo nuevo de Essence; su colección “Gel Nails at Home”, que ofrece todo lo necesario para hacerte una perfecta homemade manicure, pero con la duración de unas uñas gel profesionales, sin tener que volver a pagar por el retirado de esmalte y a un precio que bastante accesible, sobretodo considerando lo que cuesta cada aplicación gel en manos de una experta.

Aún no lo he probado, así que no puedo decirles todavía cómo funciona y si realmente sirve, pero les dejo aquí algunos de los precios. Recuerden que pueden encontrar los productos en tiendas DBS. ¿Me cuentan si alguna ya lo usó?

– Lámpara Led Essence (para secar el esmalte gel Essence) $19.990

– Preparador uñas gel: $2.990

– Base esmalte gel peel off fácil de retirar: $4.990

– Top coat acabado transparente: $4.990

– Top coat acabado french manicure: $4.990

– Limpiador: $2.990

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed