Tendencia: Lingerie Look

¡No entren en pánico! El nombre asusta e invita a tomar varios prejuicios. Pero este look super hot, indiscutiblemente sexy, no involucra nada de andar en paños menores . ¿Dé qué estamos hablando?

Probablemente ya vieron y recontra vieron y se enamoraron al igual que nosotras de esos looks híper femeninos colmados de seda, encaje, escotes y hasta entremezclados con toques masculinos. A esto exactamente nos referimos. De la re-adaptación del típico “ babydoll ” de dormir, a nuestros outfits diarios. Con un poco más de largo, un extra en encaje… ¡ Voilá ! Look lencero logrado. Ahora, para las que se animan a ir un poco más allá, el pijama también estaria calificando.

Personalmente les recomiendo re-adaptar uno que ya tengan. En mi caso, simplemente agregue blonda -encaje- al largo de la falda. Véase.

IMG_4480_Amaia_Diez_bajaAhora, si no están con ganas de explorar, fácilmente encontrarán estos vestiditos en cualquier tienda. Y es cuestión de animarse a reconfigurar nuestros pre-conceptos. ¿Mis tips? Agregar una remera manga larga abajo. Si se la bancan, traten de no agregar medias largas. Lo lindo es que el encaje se resalte. Agreguen un maxi sweater. Finalmente, la frutilla del postre sería agregar un fedora.

¡ Esperamos sus look lenceros!

IMG_4491_Amaia_Diez_bajaIMG_4473_Amaia_Diez_baja1-e1405392849860IMG_4502_Amaia_Diez_bajaIMG_4518_Amaia_Diez_baja1IMG_4469_Amaia_Diez_baja15

Gapsi Pizzoleo

Country Manager Argentina

Tana de Pasaporte, Argentina de Nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie Bradshaw y Chilena de Domicilio. Marketinera de Moda, Style Designer de Ojo Afilado y Country Manager de Cranberry Chic Argentina