Beauty Police: Toallitas desmaquillantes Emuline

Los buenos datos hay que compartirlos y éste, créanme, es uno de esos. Hace más de un año que descubrí estas toallitas desmaquillantes y de verdad, ¡son LEJOS lo mejor que he probado!

Les explico por qué:

1) Funcionan: (¡Definitivamente el punto más importante!) No suelo maquillarme demasiado en el día a día (una CC Cream por lo general, algo de polvos bronceantes encima, mi amado Benetint, encrespado de pestañas y sería), y estas toallitas definitivamente hacen la pega todas las noches. Son un agrado y dejan la piel limpiecita y fresca, lista para la crema o tratamiento nocturno.

Lo que hago cuando me maquillo para eventos o salidas que requieren más producción, es usar otro desmaquillante de ojos y labios (adoro el de NARS), para sacar el rímel, lipstick, delineador, sombras, etc. y, para el resto de la cara, nuevamente acudo a mis toallitas Emuline.

2) Precio: Otro punto importantes es que sólo cuestan $1.890 pesos y vienen 25 unidades, por lo que sí o sí, son convenientes. Pueden adquirirlas en Farmacias Ahumada o directamente en el sitio web de Emuline. Les dejo el link aquí.

3) Ingredientes: Son absolutamente hipoalergénicas (se los dice alguien muy sensible de piel) y para piel normal. No contienen alcohol y son enriquecidas con Aceite de Emú y extractos naturales de manzanilla, Aciano, Aloe y Vitamina E. ¿Resultado? Dejan la piel exquisita y sin resecarla, cosa que se agradece.

(Todo lo contrario de lo que me pasó con las toallitas desmaquillantes marca Bioré que probé hace poco que, realmente, eran terribles. Duras como lija, me ardió la cara inmediatamente y me quedó toda la piel enrojecida un buen rato. ¡NO LAS RECOMIENDO EN ABSOLUTO!)

El único problema, es que son tan tan buenas, que cuesta encontrarlas en las farmacias por lo que cuando las veo, ¡compro de a mínimo cinco paquetes! ¿Las han probado? De verdad, ¡créanme y háganlo!

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed