El Peinado Ideal

Hola Chicas,

¡Definitivamente los años ’70 están de vuelta!

Desde el año pasado podemos ver que esta época empezaba poquito a poquito a volver a nuestros looks. Empezó con las lindas coronas de flores que decoraban los peinados de verano, siguieron con los pantalones acampanados y hoy son las ondas setenteras las que se toman nuestro pelo!!!

El peinado “seventies” es lo que la lleva este 2014. Esas ondas desarmadas, a las que conocíamos como “pelo de piscina”, ¡han vuelto en gloria y majestad!

¿Cómo hacerlas? Con el pelo húmedo, te haces una partidura al medio y vas separando mechones de ambos lados; algunos chicos, otros más apretados, unos más altos, otros más sueltos y los vas enrollando, amarrándolos todos con un pinche para que no se desarmen. Sécate el pelo, -ojalá con el difusor del secador- y después desarmas los moñitos uno a uno y te peinas sólo CON LOS DEDOS! LISTO!!!! Verás unas ondas preciosas y entretenidas… El peinado más top del 2014 ya está en tu cabeza!!

Yo me declaro fan de los peinados setenteros ¿y tú?

Besos!

M.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed