Adidas presenta su nueva tecnología Climachill

Definitivamente la ropa deportiva ya no es ni simple ni básica como antes. Las variaciones e incorporaciones de nuevas tecnologías son cosa de cada día, y hoy, admitamos que ya ni siquiera nos sorprenden, aún cuando el ejercicio no sea lo nuestro.

Años atrás, una de las revoluciones en cuanto a textil deportivo lo dio a conocer Adidas, con su Clima-Cool, y hoy, lo nuevo viene de la mano de Climachill que, gracias a sus innovadoras tachas de aluminio dispuestas en cada prenda de manera estratégica, proporcionan al cuerpo un efecto de “enfriamiento” instantáneo, mayor control de la temperatura y una transpirabilidad total, factores fundamentales a la hora de ejercitarnos.

Además de estos puntos de aluminio, todas las costuras de esta línea de Adidas poseen el innovador hilo plano SubZero de titanio que ofrece hasta un 36% más de capacidad de enfriamiento en cada rutina deportiva.

¿Te mueve el deporte? Entonces una nueva tecnología que sí o sí hay que probar.

Puedes encontrar la línea de ropa femenina Climachill en las tiendas Adidas de los malls Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Norte, La Dehesa, Mall Sport, Marina Arauco y Plaza Vespucio.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed