Dello Russo – Battaglia: El Fashion Dream Team

Probablemente vieron y recontra vieron a esta dupla dinámica y más de una vez se preguntaron ¿Quiénes son estas individuas que derraman estilo y están hasta en la sopa del mundo de la moda? Además de divertidas y con primera fila asegurada, ambas son peso fuerte en este mundillo. Les cuento por qué.

Anna Dello Ruso , italiana, editora ‘ At-Large ’ de Vogue Japón y también de su propio blog ‘ The Factory’ es una de la socialités de la moda más fotografiada junto a su BFF, Giovanna . Obsesiva de los zapatos, con una colección propia que supera los 4,000 pares, Anna no sólo nos inspira a diario, sino que ya ha colaborado con colecciones cápsula para marcas de la talla de H&M y Yoox.

Giovanna Battaglia no se queda atrás. Claro que también de sangre tana, es la editora de Vogue L’Uomo y cómo si ello sólo no fuera suficiente, es también contributaria de la revista W.

Ya están avisadas. La próxima vez que las vean, afilen la mirada.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed