¡Amano, una excelente alternativa para regalar en el Día de la Madre!

Se viene el Día de la Madre y, por lo general, es bastante difícil regalar algo fuera de lo común o que demuestre un poco más de preocupación que una simple prenda con ticket de cambio. Por eso, la idea de regalar certificados de Tiendas Amano para complacer a nuestras mamás en su día, nos parece genial y más aún, si incluye otros beneficios.

Por la compra de cualquier certificado de manicure o pedicure, te llevas gratis una agua refrescante de lavanda o verbena para la ropa y, además, por cualquier servicio de manicure que te realices durante el próximo fin de semana (9, 10 y 11 de mayo), estarán regalando una exfoliación completa y un baño de manteca hidratante para dejar las manos como nuevas.

Además de esto, en cada tienda habrán packs de productos con descuentos ¡y varias sorpresas para festejar a todas las madres en su día! ¿Qué mejor que regalarle un momento de relajo a quien más se lo merece?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed