VUELVE TODO VUELVE!!!

Chicas,

¿¿Quién no ha visto esas fotos de sus mamás jóvenes con unos pantalones pata de elefante enormes?? Bueno, pregúntenles si todavía los tienes porque ESTÁN DE VUELTA!!!!

¡Son definitivamente el must más must de esta temporada! Todas los están usando, aunque para este 2014 cambiaron de nombre, ahora se llaman pantalones campana o acampados. Pero no crean que esto es para las más “hippies”, no no no!!! Hay que tener uno en su clóset! Son súper sentadores, uno se ve más alta de lo que realmente es y, además, disimulan perfecto cualquier porte de terraplén.

Para mi gusto, lejos los más lindos los venden en Free People, pero en la página web ( www.freepeople.com ) y tienen despacho a Chile!!!

Si no eres muy aficionada a las compras on line, en Jazmin Chebar y Paula Cahen también venden unos preciosos que quedan muy bien!!

Lo bueno de este tipo de pantalones es que son súper versátiles, con un crop top quedan taquillerísimos y si eres más clásica, con una polera rica de algodón o hasta una blusa de seda con un lindo collar y cinturón también se ven realmente espectaculares!!!

Personalmente me encantó que volviera esta moda setentera! Nos entrega una nueva opción para el clásico pitillo!!!

Te atreves a usar los acampados???

Besotes gordos!

M.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed