Beauty Police: Esmaltes Pixie Dust de Zoya

Como saben, las uñas texturizadas son definitivamente una tendencia que se ha instalado dentro de los musts en belleza y, por eso, hoy quiero contarles sobre los Pixie Dust de Zoya.

Tiendas Amano cumple 10 años este mes y, para celebrarlo, lanzó la promoción de un increíble pack de esmaltes de esta marca que contiene 6 colores a sólo $24.990 (antes costaba $41.400), cosa que definitivamente me motivó a adquirirlo.

Lo primero que tienen que saber es que estoy esperando a mi segundo hijo. Todos los productos Zoya son libres de tolueno, formol, DBP y otros componentes tóxicos, lo que los hace totalmente seguros para mujeres embarazadas y lo que le suma más puntos a esta marca que ya me encantaba de todas formas.

Acerca del pack, les cuento que los colores que trae son geniales: frambuesa, azul eléctrico, lila, amarillo/dorado, naranjo y otro medio rojizo o tangerine, y todos incluyen un polvo brillante que deja un acabado precioso y uñas texturizadas al tacto.

Para las que no han probado nunca los esmaltes de esta marca, les cuento que cumplen con lo que para mí es básico a la hora de adquirir alguno: Tienen un envase práctico, un pincel cómodo y de fácil aplicación, se secan rápido y cuentan con una textura fluida que hace simple el proceso de pintarse las uñas en casa.

De los 6 colores que vienen, mis tres favoritos fueron Miranda (frambuesa), Stevie (lila) y Liberty (azul), probablemente porque se ven mejor con mi color de piel.

Otro punto que destaco de los Pixie Dust, es que son fáciles de remover. Soy bastante adicta a los esmaltes y sé perfectamente que los texturizados de otras marcas toman su tiempo a la hora de sacarlos. Con estos, la verdad es que no me costó demasiado.

Recuerden que pueden adquirir estos packs de Pixie Dust en cualquiera de las Tiendas Amano… ¿Los has probado? ¿Qué te parecen?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed