Pestañas MUCHO más largas sin rímel!!!!

Chicas!!

Hoy les quiero hablar de uno de mis datos favoritos!!!

¿Quién no ha querido tener las pestañas de las publicidades de rímel? Bueno, yo juraba que era engañosa hasta que conocí un producto que hace que tus pestañas te crezcan al doble, se te pongan mucho más gruesas y por ende oscuras !!! Y, lo mejor de todo…. SIN RECURRIR AL RÍMEL!!!! Después de mucho investigar debo decirles que de las miles de marcas que ofrece el mercado, hay tres que son los mejores…

El ganador indiscutible es el GRANDE LASH-MD, un pincel que se pone todas las noches en la base de las pestañas y ¡MAGIA! En dos semanas crecerán visiblemente y en tres, te las querrás cortar de lo largas que las tienes. Los vende la dermatóloga Jaqueline Roman en su consulta en Tabancura (22433372). Es gringo y en verdad es LEJOS lo mejor del mundo!!!

Hay otro que se llama LATISSE, lo venden en las farmacias Salcobrand!!! Es un gotario que hay que poner todas las noches en un pincel y echárselo en las pestañas. Debo decirles que da excelentes resultados!!! Todas mis amigas están felices con él!!!

Y por último está el TALIKA que lo venden en los Sephora y los Duty Free de los aviones. Éste tiene la forma de un rimel y se usa como uno, se pone todas las noches, pero el crecimiento es LEJOS más lento que los otros dos.

¡En verdad éste es uno de los mejores datos del 2014! Las invito a probarlo y van ver cómo sus ojos cambian y sus pestañas se vuelven más largas en un mes!!!!

Besotes!!!

M.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed