Organizando tu clóset, Parte III

TIP #3: ACCESORIOS

En esta tercera entrega acerca de cómo ordenar nuestro guardarropas, vamos a tratar la cuestión: Accesorios. Si se perdieron las anteriores, hemos comenzado con un proyectito DIY para ordenar las faldas; luego hemos avanzados con las poleras, sweaters y resto de prendas.

Para este segmento del orden, necesitamos un poco de imaginación. Las tendencias nos muestran que el sobre-uso de accesorios es muy chic, pero no nos cuentan cómo guardar semejante exceso de piezas.

Comencemos por los pañuelos. Yo solía tenerlos todos en un cajón, pero nuevamente, no se ven. Así que lo ideal, es hacernos un viajecito al Homecenter y adquirir estos divinos colgadores que no solo nos liberaran un cajón, sino nos dejaran ver cada uno de nuestros pañuelos.

Las carteras las pongo en la parte de arriba de mi vestidor, una al lado de la otra. Cada tanto me siento a mirarlas también ;). Es útil tener dentro del vestidor un banquito plegable para poder llegar con facilidad.

Los zapatos, bueno… acá sí que hay opciones, pero todo depende de la cantidad que tienen. Si son como yo, nada es suficiente para organizarlos, y no hay botinero que alcance. Así que la mejor solución que encontré fue comprar barras extendibles en el Homecenter y las encantré una arriba de la otra. Ahí ordene mis zapatos. Luego, desterré a mi marido del vestidor y puse mis botas del otro lado ;). Ahora, si realmente tienen una cantidad razonable y coherente, pueden optar por el uso de cajas con fotos.

Finalmente, llegamos a los collares, aros, pulseras y cosas así. Hay dos formas óptimas. La primera, es agarrar un cajón vacío y añadirle separadores. Luego colocar pieza por pieza en ellos. La segunda, es adquirir estos percheros con bolsas y clasificarlos. Personalmente no soy partidaria del uso de arbolitos para colgar, principalmente, porque no me gusta tener todo a la vista y segundo, porque se enredan.

Eso es todo por hoy. Hasta la próxima.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed