El momento de las slippers

Seguro ya habías escuchado sobre ellos… Es que combinar la comodidad y el glamour en un solo zapato, naturalmente es una noticia que va a sonar. Los closet de muchas de nosotras ya están llenos de este calzado conocido como slippers , que hoy llegan como tendencia llamando la atención de muchos.

Esta calzado, presentado en las colecciones de Alexander McQueen, Asos, Steve Madden o Basement, llegan con estas opciones para todos los gustos y estilos, pero con el mismo detalle que los caracteriza a todos: zapatos planos, en materiales altamente cómodos, para salir a la calle de la manera más confortable del mundo.

Y como ya lo mencionábamos, esta maravilla llega en colores lisos, estampados, con animal print o algún estampado como los escudos o las cadenas que hoy comienzan a estar de moda.

Y si bien hablábamos de un calzado de aspecto muy casual, existen modelos más refinados y glamurosos, con aplicaciones metalizadas, brillantes o de piedrería que permite lucirlos hasta en la reunión más formal. Por otro lado, hay muchos modelos más desenfadados y divertidos, en los que puedes llevar la comodidad del hogar a la calle, y con todos los colores que necesita tu outfit para hacerlo especial.

Y por que nunca nos hemos cansado de mirar fotografías de looks en la calle, nuevamente nos movemos por las ciudades europeas y miramos como lucen estos “durmientes” con el glamour que toda fashionista necesita lucir.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed