¡Burt’s Bees y sus productos SOS para el término del verano!

Sí. Definitivamente lo vamos a extrañar. Pero el verano además de lindos recuerdos y un tono fascinante, también deja estragos en nuestra piel y pelo. El exceso de sol, sal del mar, cloro de las piscinas y otros factores, no perdonan y hay que saber cómo afrontarlos para comenzar una nueva temporada listas y renovadas.

Es por eso, que Burt’s Bees nos presenta sus tres productos estrella para volver a sentir la piel como seda:

1) Tratamiento de Mantequilla de Aguacate para el cabello (foto de portada)

El aceite de palta contiene proteínas que hidratan el cabello y, además, los aceites de oliva y almendra que contiene, junto a los extractos de romero, le brindarán a tu pelo un brillo hermoso y satinado. 2) Crema de Coco para PiesDe olor dulce y rico en grasa emoliente, es esta sustancia sólida que se derrite al contacto con la piel. Revive y rejuvenece los pies secos, además de refrescar las plantas gracias a sus extractos de menta y romero. 3) Loción de Menta para piesLa glicerina de origen vegetal y el aceite de coco suavizan tus pies, mientras que la menta y mentol que contiene, los reviven, dejando la piel suave, tersa y estimulada.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed