Como lucir tus boyfriend jeans

Una vez más vuelven con toda su gracia, los cómodos boyfriend jeans llegan para quedarse y transforman esta prenda estrella de hace un par de temporadas, en una tendencia que hoy marca con fuerza.

Este jeans “oversize”, es una excelente opción para añadir nuevas formas de pantalones a nuestro armario. Después de ver cómo este estilo arrasa en las calles más concurridas y fashionistas, te contamos como combinarlos con looks perfectos, para que los días fríos que se vienen los luzcas con estilo y acorde a las tendencias.

Acompañados con un calentito sweater, te darán ese calor que necesitarás por esos días. Agrégale una camisa de cuadros o añade alguna bufanda o accesorio, esto le dará lo suyo a estos cómodos pantalones. Los sweaters XL vienen con todo, y también son una excelente idea para armar tu outfit. Combínalos con unos zapatos en punta de colores, tachas o la textura que prefieras.

Una chaqueta de cuero le añadirá un toque rockero al outfit. Combínala con pañuelos estampados o algún statement necklace sobre tu blusa, le añadirá automáticamente un poco de glamour y sofisticación a tu look.

Pero si lo que estás buscando es un look más elegante, añádele al conjunto un blazer o chaqueta estilo militar, y combínalo con accesorios en colores que contrasten.

Así que ahí tienes, muchas formas de combinar tus pantalones, que te permitirán lucirte adaptándolo a tu propio estilo y actitud.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed