La original propuesta de Paulo Méndez

Para esta temporada otoño.invierno no sólo nuestros armarios se renueva, sino también los escaparates de tiendas y malls. En este contexto, Paris presenta su nueva vitrina donde en esta oportunidad se ha desarrollado un proyecto colaborativo con el destacado diseñador de moda chileno, Paulo Méndez.

La vitrina nos invita a reflexionar sobre las diferentes manifestaciones de la energía desde lo natural hacia lo artificial. Un vestido gigante de gasa cosido enteramente a mano se instaló en la primera vitrina haciendo referencia al oleaje marino como impulsor del viento, el que se manifiesta en la segunda vitrina mediante la construcción de turbinas gigantes que se mueven como un gran campo eólico. Toda esta construcción se enmarca en un escenario frío y austero con materialidades minimalistas como esculturas de luz geométricas que son la manifestación artificial de la energía heredada de este ciclo natural.

Este proyecto es para París una proyección del espíritu sustentable de sus nuevas tiendas, dejamos cordialmente invitada a la comunidad a visitarlo y esperamos sinceramente que estas vitrinas se conviertan en un espacio de reflexión y discusión en torno al fenómeno.

Mira cómo se elaboró esta propuesta en el siguiente video.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed